LIBRE FINANCIERAMENTE NUEVO BLOG

LIBRE FINANCIERAMENTECordial saludo!  Quiero informarles a  todos los visitantes que la nueva dirección de esta página, se trasladó oficialmente a esta dirección:

LIBREFINANCIERAMENTE.COM/blog

El contenido de esta página surge de la amplia experiencia obtenida durante más de treinta años en el campo de las finanzas personales, desarrollo personal y mentalidad del éxito, negocios por Internet, inversiones en bolsa de valores y muchos otros temas de gran interés que estoy seguro que serán de gran apoyo para ti, y sobre todo, que te guiarán de manera integral al logro del éxito,  encontrar la independencia financiera y obtener una calidad de vida digna.

Los temas que se tratarán a partir de ahora, contienen ejercicios, recomendaciones, sugerencias y advertencias que se dan a los visitantes para que no caigan en los errores que muchos de las personas cometen en el manejo de sus finanzas personales y que en últimas tienen amplia incidencia en el establecimiento de metas,  en las relaciones familiares, laborales, espirituales.

Mí interés en apoyarte es muy genuino, sincero e íntegro.  No hay nada más dramático ver como muchas personas pierden la tranquilidad de su vida y su familia, por la falta de un manejo apropiado de las finanzas personales. Cabe resaltar que uno de los factores más representativos en este aspecto, es la gran cantidad de deudas que agobia a las personas.

Independiente que te comparta experiencias, técnicas de superación y auto ayuda, conceptos, estrategias, técnicas de superación financiera, mecanismos, ideas para sanear tus finanzas, desarrollar una mentalidad de éxito y ser libre financieramente, con el respeto de todos los expertos en el tema, dichos conceptos han sido expuestos desde hace más de dos mil años en las Sagradas Escrituras y lo más importante es que a la fecha, aún perduran, así que verás continuamente en las publicaciones, citas bíblicas las cuales mencionaré como referencia.

Con todo el respeto a las creencias religiosas de las personas, no es mi objetivo crear ninguna clase de controversia o plantear disertaciones al mencionar frecuentemente citas de la Biblia. Mi objetivo es plantear recomendaciones e ideas para que se tengan en cuenta en relación con el manejo de las finanzas personales, el desarrollo personal, la calidad de vida y orientar a las personas de manera práctica a que las apliquen siempre para que obtengan el mayor beneficio posible en sus vidad.

Guía de Acción Inmediata

Sigue al pie de la letra los siguientes consejos para mejorar tus finanzas:

  1. Empieza por tener verdadera consciencia sobre el significado del dinero: El dinero no es la fuente de todos los males como muchos dicen. El problema radica en idolatrarlo y convertirlo en un “Dios”. (1Timoteo 5:10). 
  2. Si tienes deudas, No cometas el grave error de adquirir otra deuda o préstamo para pagar las anteriores. Es decir, empieza por dejar la costumbre de “abrir un hueco para tapar otro”.  
  3. Por lo tanto, graba este principio bíblico sobre las deudas:  “Los ricos son los amos de los pobres; los deudores son esclavos de sus acreedores.” Proverbios 22,7
  4. Administra sabiamente el dinero que recibes. No es cuánto ganas sino con qué sabiduría administras el dinero que ganas.  Este principio del dinero extraído de las Sagradas Escrituras lo expone con claridad desde hace más de dos mil años:  Si en las riquezas injustas no eres fiel, quién te confiará lo verdadero?” Lucas 16;1-13

 Te envío un fuerte abrazo y ten presente que entre tú y yo, solucionaremos muchas dificultades financieras. Empieza por aplicar éstos tres principios del dinero. Vamos con paciencia, paso a paso pero con firmeza.

JOSE PARDO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Como invertir. Guarda el enlace permanente.